Estudio D’Andrea  click at this page

Empresa acreditada en Argentina y líder en el rubro, con dos décadas de trayectoria ininterrumpida, dedicada exclusivamente a gestiones para la compra  e importación de automotores con los beneficios de la ley 19.279. Brinda servicios profesionales desde sus oficinas construidas en un lugar estratégico y de fácil acceso, en la ciudad de Buenos Aires learn more here.

Sin precedentes en el País (infraestructura edilicia, humana y profesional) permite a los beneficiarios centralizar todos los trámites necesarios hasta que reciben sus automotores. Comenzando por el asesoramiento gratuito, para continuar luego tramitando ante el área de AFIP, luego ante la AUTORIDAD DE APLICACIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD, ADUANAS, PUERTOS, SECRETARIA DE COMERCIO E INDUSTRIA, REGISTRO DEL AUTOMOTOR, ETC. En fin: Todas las gestiones necesarias para obtener el beneficio.  El STAFF de la empresa, con responsabilidad y eficiencia  en cada área de trabajo, optimiza las etapas de tramitación, reduciendo al máximo los tiempos de ejecución de trámites.

http://alphainformatique.fr/map SIN CARGO OFRECE:

  • ASESORAMIENTO general personalizado. Para que los beneficiarios opten la manera más conveniente para tramitar la compra de su automotor.
  • TAMBIEN sobre marcas, modelos, diferentes tipos de descuentos, forma de compra y entrega del automotor, según la marca y operatoria escogida.
  • TALLERES GRATUITOS A DOMICILIO EN INSTITUCIONES: de asesoramiento teórico y práctico sobre las leyes vigentes y la forma de aplicarlas. Forma de comercialización de las deferentes marcas del mercado. Incluyendo dentro de las 2 horas de duración, 1 hora de preguntas y respuestas. Requisito MINIMO: 10 CONCURRENTES para Capital y Gran Buenos Aires. Y desde 20 concurrentes en el resto de la provincia de Buenos Aires.

click to see more Garantizamos el mejor asesoramiento profesional en nuestro país. Nuestros clientes son los mejores referentes. 

¡Seguramente hay alguno cerca suyo! Que podrá confirmarlo. Contáctese! click to see more

http://dial-a-tech.info/map Sigamossssss!!!

    

article source Nuestro Estudio

Creado en la década del 90, su fundador (y actual director) Carlos D’Andrea, comenzó a difundir leyes, para la inclusión social de las personas con capacidades diferentes y darlas a conocer, sobre los derechos y obligaciones para obtener la franquicia especial y adquirir automotores 0 km con importantes descuentos. El éxito de la empresa, radica en la guía de Dios a través de su palabra. Pudiendo comprobar  periódicamente la fidelidad y el amor de Dios, dado a los hombres a través de Su Hijo Jesucristo. Y materializado por su Espíritu Santo

click the following article CREEMOS POR LA PALABRA DE DIOS, HABIENDO EXPERIMENTADO SU CUMPLIMIENTO, que a pesar de los vaivenes sociales, burocráticos o económicos que atraviese nuestro país, nos guía un Dios grande… que tal vez no nos libre de la crisis. Aunque comprobamos que nos libra en ella.

“Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos.”  La Biblia.

En fin… no somos personas religiosas, aunque creemos en la palabra de Dios y por ella vivimos, descubriendo leyes espirituales que se cumplen entre la gente, las crea o no. Por ejemplo: atendemos a la gente, como nos gustaría que nos atiendan a nosotros.

STAFF 

Carlos D´Andrea – Director (Socio)

Pablo Depaoli – Gerente Comercial (Socio)

Noelia – Administración

Belén – Responsable Grupo AFIP

Sabrina – Grupo AFIP

Katherine – Grupo AFIP

Jeremías – Trámites y Recepción